GRANDES AMIGOS
lunes, 19 mayo de 2014 | 16:02

Visitan centros de jubilados para llevar información

Funcionarios del Ministerio de Deportes estuvieron con jubilados del departamento Chacabuco. Recibieron la alegría de los abuelos que esperan ansiosos el inicio de la competencia el mes próximo.

Funcionarios del Ministerio, estuvieron con jubilados del departamento Chacabuco

Funcionarios del Ministerio, estuvieron con jubilados del departamento Chacabuco

Durante el fin de semana, funcionarios del Programa Deporte Recreativo y Social, del Ministerio de Deportes, visitaron algunos centros de jubilados de la costa del departamento Chacabuco para explicar las normas que se van a regir en las Olimpíadas Grandes Amigos, que comienzan el mes próximo.

En la oportunidad, se entregó además material deportivo a los Centros que forman parte del Plan Grandes Amigos. Los centros de jubilados visitados fueron: Centro de Jubilado y Pensionado de Villa del Carmen; Centro de Jubilado Celia de Diego de Cortaderas; Centro de Jubilado Raíces de Larca de Villa Larca y Centro de Jubilado Los Molles.

Según explicó el sub jefe del Programa, quien tiene a cargo la organización de esta inédita competencia, Javier Manchento, los abuelos manifestaron que esperan ansiosos que llegue el mes de junio para poder participar.

Se entregó material deportivo a los Centros que forman parte del Plan Grandes Amigos

Se entregó material deportivo a los Centros que forman parte del Plan Grandes Amigos

“La mayoría de los centros ya están presentando las solicitudes de inscripciones que recibiremos hasta el viernes 23 de mayo en el Ministerio de Deportes. Hemos notado que con la creación de las Olimpíiadas se ha incrementado el interés de mucha gente de acercarse a centros y clubes de abuelos. Esperamos que participen más de 2 mil abuelos de toda la provincia”, destacó el funcionario.

Nota y foto: Catalina Ysaguirre-Prensa Ministerio de Deportes