TC2000 en Uruguay
domingo, 18 mayo de 2014 | 15:54

Matías Galetto largó último y terminó 9º

En una gran remontada, el piloto villamercedino Matías Galetto fue noveno en la final del TC2000 que se llevó a cabo en el Autódromo de Mercedes, Soriano, República Oriental del Uruguay.

Una muy buena tarea cumplió Matías Galetto en la final del TC2000 corrida en Uruguay.

Una muy buena tarea cumplió Matías Galetto en la final del TC2000 corrida en Uruguay.

Los pilotos villamercedinos que compiten en el TC2000 tuvieron suerte dispar en la 4° fecha disputada este domingo en Soriano, Uruguay.

Matías Galetto culminó 9°, en tanto que Javier Merlo debió abandonar producto de un despiste cuando marchaba en la 8° colocación.

Las series fueron de suerte dispar para ambos corredores. Merlo, que había clasificado séptimo, logró arribar en la 5° colocación en la segunda batería, mientras que Galetto ni siquiera pudo largar por problemas con el auto.

En la final, fue todo fue diferente. Matías Galetto tuvo una gran remontada largando desde el último lugar y pudiendo arribar noveno, en tanto que Javier Merlo cuando venía 8°, lo chocaron y lo mandaron afuera perdiendo toda clase de posibilidades ya que debió abandonar. La victoria se la llevó Federico Panetta con un Ford Focus.

Fuente: Fernando Martín Baudino – Prensa – Coordinación de Deportes -Municipalidad de Villa Mercedes.

Foto: Archivo ANSL

Temas Relacionados