PUEBLOS PUNTANOS
miércoles, 14 mayo de 2014 | 14:26

Entregan aportes en Villa Mercedes

En el marco de la nueva edición del Programa Pueblos Puntanos –dependiente del Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto–, este miércoles, en la ciudad de Villa Mercedes, el Gobierno de la Provincia entregará 60 aportes a organizaciones no gubernamentales (ONG) de esa ciudad. La actividad se llevará a cabo en el Salón SMATA, desde las 20:00.

Este miércoles se llevará a cabo una nueva entrega de aportes (Foto Archivo ANSL)

Este miércoles se llevará a cabo una nueva entrega de aportes (Foto Archivo ANSL)

Esta será la cuarta entrega de aportes del año, ya que anteriormente se realizaron actos de entrega para diferentes ONG en la ciudad de San Luis, Justo Daract y La Punta. De esta manera, más de 180 asociaciones de la provincia ya han recibido su correspondiente aporte de $ 15 mil, con el objetivo de llevar adelante cada uno de los proyectos presentados con anterioridad ante el Programa Pueblos Puntanos.

Continúan las capacitaciones

Como parte de las acciones de fortalecimiento y asistencia que desarrolla el Programa Pueblos Puntanos –destinadas a dirigentes y personal de ONG de la provincia–, este jueves 15 de mayo se realizará una capacitación en la localidad de Luján. El encuentro será en el Salón Municipal, desde las 16:00.

Las capacitaciones son dictadas en conjunto por personal de Pueblos Puntanos, la Dirección Provincial de Constitución y Fiscalización de Personas Jurídicas y Cooperativas y Contaduría General (dependiente del ministerio de Hacienda y Obras Públicas).

Nota: Cristian Herrera – Prensa Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto

Foto: Archivo ANSL