OLIMPIADAS DEL CONOCIMIENTO
martes, 13 mayo de 2014 | 13:28

Las inscripciones se extienden hasta el 26 de mayo

Los alumnos de primario, secundario y los de la 1º y 2º etapa del Plan 20/30 tienen más tiempo para sumarse al certamen que premia el esfuerzo y la dedicación. Los interesados pueden anotarse a través de www.olimpiadas.ulp.edu.ar.

Los alumnos de primario, secundario y los de la 1º y 2º etapa del Plan 20/30 tendrán tiempo hasta el 26 de mayo para inscribirse

Los alumnos de primario, secundario y los de la 1º y 2º etapa del Plan 20/30 tendrán tiempo hasta el 26 de mayo para inscribirse

La Universidad de La Punta (ULP) extiende el plazo de inscripción para las Olimpíadas Sanluiseñas del Conocimiento. Los alumnos del primario, secundario y los de la 1º y 2º etapa del Plan 20/30 tendán tiempo hasta el 26 de mayo para participar en el certamen que premia el esfuerzo y dedicación hacia el estudio.

En esta edición, las Olimpíadas ofrecen 15 disciplinas o áreas de conocimiento: Ciencias Naturales, Ciencias Sociales, Salud y Medio Ambiente, Matemática, Escritura, Lectura, Biología, Robótica, Informática, Ajedrez, Educación Artística, Física, Astronomía, Geografía e Historia.

Quiénes pueden participar

La competencia está destinada a alumnos de primaria y secundaria, entre 6 y 18 años. Este año, además, los alumnos de la primera y segunda etapa del Plan 20/30 podrán inscribirse en Matemáticas y Escritura.

Con un sistema de premios renovado, las Olimpíadas del Conocimiento reconocerán el mérito de los alumnos de 5° y 6° año del secundario mediante becas de estudio. Los chicos de 1° grado de primaria a 4° año del secundario, que resulten ganadores en la etapa provincial, en tanto, serán premiados con un viaje educativo dentro de la Argentina así como con estampillas de ahorro, tablets y cámaras digitales.

 

 

Informes: ciu@ulp.edu.ar –Tel: 4452000 (interno 6089)

 

Nota y fotos: Prensa ULP