El Centro Cívico de la ciudad de Villa Mercedes será el escenario en donde el jefe del Subprograma Comercio y Defensa del Consumidor, Darío Crivello, mantendrá este miércoles una reunión con propietarios de empresas expendedoras de gas licuado en garrafa.

Buscan garantizar el abastecimiento de las “garrafas sociales”

Buscan garantizar el abastecimiento de las “garrafas sociales”

La cita es a las 11:00 y el principal tema que abordarán será un análisis de la escasez de garrafas sociales, más allá de que, el pasado lunes, el jefe de Gabinete de la Nación, Jorge Capitanich, aseguró que el Gobierno ratificará el precio de $16 del plan Garrafa para Todos y garantizará el abastecimiento.

“Si bien conocemos las declaraciones a nivel nacional, la idea de esta reunión es informarnos como trabajan estas empresas con la Nación, y cómo se podría atacar los faltantes de garrafas que pudieran haber en los días en donde se acreciente el frío y se demande más consumo”, dijo Crivello.

El funcionario señaló que además dialogarán sobre la normalización de la distribución de las garrafas sociales en los barrios y el control de su precio de venta.

También participará del encuentro el jefe del Subprograma Defensa del Consumidor Delegación Villa Mercedes, Enrique Cabrera.

Nota: Julián Robles – Prensa Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Transporte