Turismo Nacional
viernes, 09 mayo de 2014 | 19:38

Abdallah empezó a clasificar en Concordia

El piloto puntano comenzó a disputar una nueva fecha en el autódromo entrerriano de Concordia, posicionándose entre los 15 primeros puestos, pensando en las pruebas clasificatorias del día sábado y la final del domingo.

Mañana, Abdallah tendrá la chance de seguir mejorando en la segunda y definitiva sesión clasificatoria

Mañana, Abdallah tendrá la chance de seguir mejorando en la segunda y definitiva sesión clasificatoria

El puntano, último ganador de la divisional, inició la actividad formando parte de la dos tandas de entrenamientos en las que trabajó en la puesta a punto del auto pensando en la clasificación, ubicándose 8º en la primera sesión de ensayos y luego 15º en la segunda tanda de pruebas,  recortando en ésta última su mejor tiempo.

La rotura del motor de Lucas Bagnera y la gran cantidad de aceite en la pista, provocó que la serie no se desarrollara con total normalidad y los tiempos obtenidos por muchos de los pilotos no fueron los esperados.

“Por la rotura del motor de Bagnera la pista quedó con mucho aceite y por eso en mi grupo no pude bajar mucho más mi tiempo, pero igualmente tengo confianza porque el auto funciona perfecto y mañana trataré de mejorar en la segunda clasificación, aunque de no ser así tengo con qué avanzar en la serie”.

Mañana, Abdallah tendrá la chance de seguir mejorando en la segunda y definitiva sesión clasificatoria que se llevará a cabo a las 10:50 y más tarde, desde las 13:30, disputará las series de la divisional menor del TN en Concordia.

 

Temas Relacionados