SAN LUIS AGUA
jueves, 08 mayo de 2014 | 16:49

Inicia el segundo ciclo de capacitación para el personal

Las capacitaciones comienzan el próximo lunes. Tienen como lineamiento consolidar el equipo de trabajo y  aportar herramientas para optimizar el servicio al público.

Las capacitaciones se extienden a todo el personal durante todo el año

Las capacitaciones se extienden a todo el personal durante todo el año

La subgerencia de Recursos Humanos de San Luis Agua iniciará el segundo ciclo de capacitaciones para todo su personal, en virtud de incorporar una mejor interacción entre todos los miembros de los diferentes escalafones, además de brindar elementos formadores de carácter y aptitudes para un servicio óptimo al público.

Dentro del plan anual de capacitaciones, la sociedad estatal iniciará el 12 de mayo el segundo ciclo de instrucción.

A partir del lunes próximo, se impartirán todos los conocimientos y herramientas para ambos escalafones y de manera mixta, alternando los días y grupos, a los fines de diversificar los ámbitos de interacción.

Parte de los objetivos además, es consolidar el equipo de trabajo reforzando la misión y visión desempañada en el marco de la gestión del agua cruda en la provincia. La carga horaria será de ocho horas en total para cada uno de los integrantes de San Luis Agua, dividiéndose el coaching en dos jornadas de cuatro horas por día.