ACCIDENTE FATAL
miércoles, 07 mayo de 2014 | 17:14

Dos personas murieron al perder el control de su vehículo

A las 14:45 de hoy a la altura de Fraga el conductor de una camioneta S10 marca Chevrolet perdió el control del rodado, se fue hacia el cantero central dando tres vuelcos.  Luis Carlos Andrada de 62 años y su nieto Gabriel Alejandro Andrada  de 22 perdieron la vida como consecuencias de las lesiones. 

Accidente fatal a la altura de Fraga

Accidente fatal a la altura de Fraga

En el vehículo circulaban un abuelo junto a su nieto. El abuelo murió de forma instantánea en el lugar del siniestro, en tanto que su nieto, que era quien conducía la camioneta, fallece mientras era trasladado al Policlínico Regional Juan Domingo Perón.

Los fallecidos se trasladaban desde la ciudad de Villa Mercedes a San Luis.

El vuelco del vehículo se produjo en el kilómetro 731. Ante el llamado de alerta se trasladó al lugar personal de la Subcomisaría 14, quienes constatan el vuelco de la camioneta.

Según el principal, Sebastián Magallanes, dependiente de la Subcomisaría 14: “Los datos filiatorios que tenemos es que sería una familia de apellido Andrada, se trata del abuelo y un nieto”.

Con los resultados de las pericias se conocerán las causas por las que el conductor de la camioneta perdió el control y volcó.

La jueza Carina Gregoraschuck del Juzgado del Crimen Nº1 tiene bajo su órbita la causa que está caratulada como: “Averiguación muerte en accidente de tránsito”.

Dos muertos en un accidente en la Autopista de las Serranías Puntanas

Dos muertos en un accidente en la Autopista de las Serranías Puntanas

 

Fuente y foto: Vanesa Escudero – Periodista Canal 13

 

 

Temas Relacionados