Políticas deportivas
lunes, 05 mayo de 2014 | 19:55

El embajador de Cuba visitará la Provincia

El diplomático, Jorge Lamadrid Mascaró, arribará a nuestra provincia el martes 13 de mayo y será recibido por el gobernador de la Provincia, CPN. Claudio Poggi. Lo informó el secretario General, Legal y Técnica, Víctor Endeiza en conferencia de prensa.

El Secretario General, Legal y Técnica, Víctor Endeiza

El secretario General, Legal y Técnica, Víctor Endeiza

Lamadrid Mascaró visitará la  provincia entre  del 13 al 15 de mayo. “La visita no solo busca acrecentar los vínculos con otros países, política que lleva adelante el Gobierno, sino también, nutrirnos de la experiencia que tiene Cuba con respecto al deporte y a la salud en el deporte. Creemos que esto le puede servir mucho a la provincia para los intercolegiales”, señaló Endeiza.

Endeiza destacó que se suscribirán convenios con el embajador con el objetivo que brindar asistencia a la Provincia en materia deportiva.

 Itinerario del embajador

El próximo martes el diplomático llegará a San Luis  y  será recibido por el gobernador.  “participará de actividades con el equipo de intercolegiales y visitará las sedes donde se están desarrollando los Juegos para interiorizarlo nuestra política de promoción del deporte en las escuelas”, explicó Endeiza.