TURISMO FIN DE SEMANA LARGO
lunes, 05 mayo de 2014 | 08:36

Colocaron una carpa de informes al ingreso de El Volcán

La Asociación Hotelera y Gastronómica de San Luis junto a la municipalidad de la localidad con el apoyo del Ministerio de Turismo y Las Culturas, colocaron una carpa de información turística móvil en el ingreso a El Volcán.

Colocaron una carpa de informes al ingreso de El Volcán

Colocaron una carpa de información turística en el ingreso de El Volcán

El Programa Turismo colaboró con folletería, banderas, banners para la puesta en marcha de esta iniciativa, expresó Silvina Lemme, jefa de Folletería e Informes.

Por su parte, Guillermo Guerra, vicepresidente de la Asociación Hotelera y Gastronómica de San Luis, junto a Blanca Acosta, secretaria de Turismo de El Volcán, realizaron un convenio con la escuela Carlos Sadoc San Martín N°6 de El Volcán, que posee orientación en Turismo, para que alumnas puedan involucrarse y aprender sobre la actividad turística. Las estudiantes que asesoraron a turistas en el centro de informes móvil fueron: Florencia Aranda y Victoria Chávez.

Además, por parte de la Asociación, también acompañaron privados como Ricardo Demarco y ,por el lado del municipio, Patricia Sosa informante de la localidad.

Informes turísticos

“Más de 500 turistas pararon por el centro de informes turístico móvil durante los días jueves y viernes. La mayoría consultó sobre rutas, lugares dónde comer, atractivos turísticos e información en general”, así lo expresó la Jefa del Programa Turismo.

 

Nota y foto: Lucas Ojeda- Ministerio de Turismo y las Culturas

Temas Relacionados