Argentino A
domingo, 04 mayo de 2014 | 18:05

Estudiantes perdió 2 a 1 en su cancha

Los dirigidos por Gerardo Gómez cayeron frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en el primer partido correspondiente a los play off. El gol albiverde fue convertido por Emmanuel Morete.

Estudiantes perdió en su cancha

Estudiantes perdió en su cancha

 

Los bonaerenses comenzaron mejor, manejando el balón lejos de su arco y generando opciones claras de gol sobre los dominios de Valentín Brasca. Franco Olego se hizo dueño de la pelota en la mitad del campo y complicó durante toda la primera mitad a la defensa de Estudiantes.

Los locales lograron emparejar las acciones, y los espacios comenzaron a aparecer para Estudiantes, que tuvo varias opciones de gol sobre el arco defendido por Nelson Schomberger, que se mostró muy seguro.

Estudiantes no pudo con Defensores

Estudiantes no pudo con Defensores

A los 40 minutos, cuando todo era de Estudiantes,  Juan Ceballos comando la contra para Defensores que derivó para Fernando Torrent que colocó el 1 a 0 para la visita.

En el segundo tiempo, Estudiantes salió decidido en busca del empate, pero a los 20 minutos Jonathan Campo remató desde larga distancia y colocó el 2 a 0 para Defensores que estiraba diferencias.

Estudiantes deberá ganar por dos goles para pasar la llave

Estudiantes deberá ganar por dos goles para pasar la llave

La reacción del albiverde no se hizo esperar y a los 28 minutos llegó el descuento por intermedio de Emmanuel Morete con un remate bajo que se metió esquinado contra el palo de Schomberger.

Los últimos minutos fueron todos de Estudiantes que inclinó la cancha, manejó de la pelota y tuvo chances concretas de gol que sus delanteros no lograron plasmar en la red.

Con este resultado, los dirigidos por Gómez deberán obtener una victoria por más de un gol en Villa Ramallo, el próximo sábado, para pasar la llave y soñar con el ascenso al Nacional B.