Policiales
domingo, 04 mayo de 2014 | 13:48

Detienen por presunta estafa a una cajera del Walmart

Dos hermanos de la cajera la ayudaron a realizar el fraude. Robaron un Led de 42 pulgadas y cerca de 11 mil pesos en mercadería. Los tres se encuentran alojados en la Comisaria 2°.

Objetos secuestrados por la Policía.

Objetos secuestrados por la Policía.

La Policía detuvo por estafa a una cajera del supermercado Walmart ubicado en la calle Av. Del Fundador. La muchacha de 24 años y a sus dos hermanos habrían realizado la maniobra ayer pasado el mediodía cuando uno de los hermanos de la cajera concurre al supermercado y adquiere un Led de 42 pulgadas pero no realiza el pago al momento de pasar por la línea de caja donde estaba su hermana trabajando como tal.

Cerca de las 15:30 entra otro de los hermanos de la cajera y efectúa una compra por aproximadamente $11 mil, pero sólo abona $114. El personal policial adicional informa a la Comisaría Seccional 2° y se inicia una investigación que actualmente está en curso. Horas más tarde la Policía recupera el TV Led entregado en forma voluntaria por el acusado de estafa cuando éste se presenta en el supermercado.

Hace cinco meses que la joven trabaja en la empresa. De acuerdo a lo informado, se investiga si incurrió con anterioridad en otras maniobras delictivas en perjuicio del comercio.

Temas Relacionados