PUEBLOS PUNTANOS
lunes, 28 abril de 2014 | 20:19

Entregarán aportes en el departamento Pedernera

Este martes 29 de abril, diferentes ONG de Justo Daract, Juan Jorba, Juan Llerena y La Angelina recibirán sus aportes por parte del Gobierno de la Provincia. La actividad se desarrollará a las 17:30, en el Museo Audiovisual de Justo Daract.

El ministro de Gobierno, Justicia y Culto, Eduardo D’Onofrio

El ministro de Gobierno, Justicia y Culto, Eduardo D’Onofrio

La nueva edición del Programa Pueblos Puntanos continúa dando sus frutos. Entre el 1 y el 31 de marzo de este año, se realizó la etapa de presentación de los diferentes proyectos pertenecientes a ONG de todo el territorio sanluiseño. Posteriormente, se hizo una evaluación de cada uno y se procedió a la correspondiente aprobación de aquellos que cumplían con todos los requisitos.

El pasado 22 de abril, el Gobierno de la Provincia –a través del Programa Pueblos Puntanos– entregó 134 aportes de $15 mil cada uno a organizaciones no gubernamentales (ONG) de la ciudad de San Luis, en lo que significó la primera entrega del año, luego del relanzamiento del programa.

Las entregas continúan, ya que diferentes ONG de Justo Daract, Juan Llerena, Juan Jorba y La Angelina recibirán su correspondiente aporte por parte del Gobierno provincial para que puedan llevar a cabo los proyectos presentados con anterioridad. En total, se entregarán 16 aportes.

En conferencia de prensa, el ministro de Gobierno, Justicia y Culto, Eduardo D’Onofrio, señaló que el acto se desarrollará este martes 29 de abril, a las 17:30, en el Museo Audiovisual de la ciudad de Justo Daract.

Capacitaciones

D’Onofrio también informó que el próximo miércoles 30 de abril, personal de Pueblos Puntanos, Personas Jurídicas y Contaduría –dependiente del Ministerio de Hacienda y Obras Públicas– capacitarán a diferentes ONG del departamento Junín. El encuentro será en el Centro de Jubilados y Pensionados “Volver a empezar”, de la Villa de Merlo, a las 16:00.

Nota: Cristian Herrera-Prensa Ministerio  de Gobierno, Justicia  y Culto

Foto: Luciano Grangetto-ANSL

Video: Guillermo Ramón-ANSL