Escuela de Administración Pública
viernes, 25 abril de 2014 | 16:36

El próximo miércoles cierran las inscripciones  

Ya se inscribieron más de 800 agentes de la Administración Pública y, debido a la gran demanda de interesados en realizar las capacitaciones, la inscripción se extendió hasta el 30 de abril.   

Los módulos de enseñanza están destinados a todos los empleados públicos

Los módulos de enseñanza están destinados a todos los empleados públicos

Los módulos de enseñanza están destinados a todos los empleados públicos, ofreciéndoles la posibilidad de ocupar puestos de mayor responsabilidad, a partir de un plan de formación, que, por consecuencia, permite la optimización del funcionamiento de la Administración Pública.

Informática I y II, Atención al Público, Secretariado Ejecutivo, Legales y Despacho, Práctica Contable y Sistema de Gestión de Calidad I y II, son las capacitaciones a las que pueden acceder los empleados públicos provinciales.

Los agentes con los 20 mejores promedios de cada materia, van a ser acreedores de un premio de $500 mensuales (no remunerativos y no bonificable) por dos años, con una reválida anual.

Los interesados en inscribirse, lo podrán hacer a través del siguiente link: http://www.hacienda.sanluis.gov.ar/HaciendaASP/paginas/pagina.asp?PaginaID=88 Para mayor información, también se  pueden comunicar al 4452000- int. 3132.

 

Nota: Guillermo Quiroga – Prensa Ministerio de Hacienda y Obras Públicas.