Argentino A
miércoles, 23 abril de 2014 | 23:01

Estudiantes perdió en Resistencia

Por la novena fecha de la zona reválida, el equipo puntano perdió ante Chaco For Ever por 2 tantos contra 0 con goles de Nicolás Silva y Aldo Visconti.

Estudiantes cayó en Resistencia por 2 a 0

Estudiantes cayó en Resistencia por 2 a 0

El comienzo del partido encontró a Estudiantes bien parado en el terreno de juego buscando ser protagonista del partido. El albiverde manejó mejor la pelota durante los primeros 20 minutos y generó la situación más clara del partido luego de un remate de Roberto Moreira Aldana que el arquero Rodrigo Abadié controló al lado del palo.

Chaco For Ever emparejó las acciones y el partido fue más parejo en su desarrollo. La mitad del campo era una zona de tránsito rápido de la pelota, por eso las llegadas cerca de los arcos eran cada vez más frecuentes.

En el comienzo del segundo tiempo For Ever salió en busca del primer gol del encuentro y lo consiguió a los 8 minutos con gol de Nicolás Silva, luego de una habilitación de Aldo Visconti.

Estudiantes intentó una reacción tratando de llegar al empate, pero el local se cerró muy bien en el fondo y manejó con mucho criterio la pelota en la mitad del campo, manteniéndose lejos del arquero Abadié.

Estudiantes jugará el próximo domingo frente a Juventud Antoniana

Estudiantes jugará el próximo domingo frente a Juventud Antoniana

Cuando corrían 20 minutos, Aldo Visconti colocó el segundo gol para Chaco For Ever, luego de una jugada de ataque en la cual el delantero definió ante la salida del Valentín Brasca.

Estudiantes, deberá definir el próximo domingo su futuro en el torneo Argentino A cuando reciba a Juventud Antoniana de Salta en la última fecha de la zona reválida.

Los equipos

Chaco For Ever: Rodrigo Abadié; Dante Bareyro, Juan Matto González, Juan J. Barreña y Rolando Ricardone; Pedro Brítez, Miguel Benítez, José Defilippi y Lisandro Alzugaray; Nicolás Silva y Aldo Visconti.
Sportivo Estudiantes: Valentin Brasca; Emanuel Celiz, Gaston Stang, Gustavo Arrieta y Facundo Quiroga; Mario Vallejos, Omar Gallardo, Daniel Quiroga y Daniel Garro; Roberto Moreira Aldana y Fernando Cura.

Posiciones zona C revalida

 

Chaco For Ever  – 18 puntos

Sportivo Estudiantes – 9 puntos

San Jorge (Tucumán) – 8 puntos

Central Norte (Salta) – 8 puntos

Juventud Antoniana – 7 puntos

 

Tabla General de posiciones

 

San Jorge (Tucumán) – 39 puntos

Chaco For Ever – 39 puntos

Juventud Antoniana (Salta) – 37 puntos

Sportivo Estudiantes – 36 puntos

Central Norte (Salta) – 34 puntos

 

Última fecha

Sportivo Estudiantes vs Juventud Antoniana

Central Norte (Salta) vs Chaco For Ever