VILLA MERCEDES
lunes, 21 abril de 2014 | 10:28

El Parque Costanera Río V, elegido durante Semana Santa

El Parque Costanera Rio V volvió a ser el lugar más visitado en Semana Santa para realizar actividades físicas y de esparcimiento. El Área de Programa de Parques Provinciales perteneciente al Ministerio de Turismo y las Culturas le brinda al público una variedad de opciones para disfrutar del ejercicio al aire libre. Además, ofrece un programa amplio de espectáculos y eventos.

El Parque Costanera Rio V volvió a ser el lugar más visitado en Semana Santa

El Parque Costanera Rio V volvió a ser el lugar más visitado en Semana Santa

Turistas y vecinos de la ciudad pudieron disfrutar de las instalaciones del parque y de las numerosas opciones para pasar un buen momento en familia, algunos eligieron comer un buen asado y otros, practicar deportes utilizando los espacios deportivos que se encuentran en perfectas condiciones.
Las disciplinas más practicadas fueron hockey, rugby, fútbol y atletismo. El espacio también cuenta con juegos que fueron elegidos por los más pequeños.

Turistas y vecinos pudieron disfrutar de las instalaciones del Parque Costanera Río V

Turistas y vecinos pudieron disfrutar de las instalaciones del Parque Costanera Río V

Habitualmente lo visitan alrededor de 3000 personas y este fin de semana no fue la excepción. Actualmente, el parque cuenta con canchas de fútbol 11 y 5, de vóley, hockey, básquet, dos de bochas y una de tejo; además de la de rugby, pista de atletismo y dos canchas de tenis con frontón.
Los que eligieron la bicicleta pudieron darse el gusto de circular por la bicisenda que conecta todos los sectores del parque.
Para que el público aproveche el Parque Costanera Río V durante la semana, se realizan actividades de recorrido, limpieza y seguridad a cargo del personal de Inclusión Social y pasantes, con horarios rotativos.
Nota y Fotos: Darío Barroso