Infraestructura escolar
martes, 08 abril de 2014 | 12:22

Continúa el mantenimiento de calefactores en escuelas de la provincia

Los alumnos y profesores del Centro Formación Profesional Nº1 ‘Otto Krause’, por medio de un convenio entre el Programa Infraestructura, Educación Técnica del Ministerio de Educación y el establecimiento educativo, son los encargados de realizar el mantenimiento y arreglo de calefactores en las escuelas de San Luis.

Según informaron, el arreglo de calefactores se realizará de lunes a miércoles en escuelas de la ciudad de San Luis y alrededores, mientras que los jueves y viernes se harán en los establecimientos educativos del interior.

El calendario no se especifica debido a que el arreglo de los artefactos se hace a medida que los establecimientos lo van solicitando según la urgencia.

Reclamos

Para mayor información, comunicarse al Programa Infraestructura y Sociedad del Ministerio de Educación a los teléfonos 4452000 int. 3296 – 3407 o bien al mail reclamosinfraestructura@hotmail.com.ar – Villa Mercedes: al interno 5050 o al mail infravm@yahoo.com.ar

Los alumnos y profesores del Centro Formación Nº1 ‘Otto Krause’, son los encargados de realizar el mantenimiento de calefactores.

Los alumnos y profesores del Centro Formación Nº1 ‘Otto Krause’, son los encargados de realizar el mantenimiento de calefactores.