VILLA MERCEDES
lunes, 07 abril de 2014 | 13:40

Yohana Alfonzo buscará el título argentino

El próximo viernes desde las 22:00, la boxeadora mercedina peleará en la categoría superpluma ante la salteña María Eugenia López. El evento contará con el apoyo al Ministerio de Deportes del Gobierno de la Provincia de San Luis.

Yohana Alfonzo buscará el título argentino

Yohana Alfonzo buscará el título argentino

La productora de boxeo Casiva Box confirmó el combate después de acordar la fecha con la Federación Sanluiseña de box. La velada se realizará en el Palacio Municipal de los Deportes “José María Gatica” donde Yohana enfrentará a una boxeadora radicada en provincia de Buenos Aires, que tiene 16 combates (8-8-2). Esta no será la primera vez que la retadora busque un título, ya que ha peleado por el título argentino y, además, en una oportunidad luchó por el título del mundo, aunque aún no ha conseguido victorias.

Haciendo las veces de local y buscando quedar en la historia del boxeo de San Luis como la primera mujer en lograr un título argentino, la “leona” llega a este combate con 12 peleas, diez victorias y dos derrotas.

Este martes a las 11:00 en el Salón Azul de la municipalidad de Villa Mercedes se realizará la presentación oficial del combate que tendrá a Yohana Alfonzo como protagonista. Además, habrá más peleas profesionales con la presencia de la puntana Soledad del Valle Frías que tendrá como rival a Vanesa Lorena Taborda de Córdoba en categoría mosca. Por su parte, Jairo “Escopeta” Alfonso combatirá con Luis Alberto Quiroga de Córdoba en categoría supermediano. El público también podrá disfrutar de cuatro peleas amateurs preliminares.

 

 

Nota: Darío Barroso

Fotos: Jorge Lucero- El Deportivo Producciones

Temas Relacionados