Torneo argentino a
domingo, 30 marzo de 2014 | 21:48

Con las manos vacias

Juventud entró dormido en los primeros minutos y el equipo de Misiones lo madrugó con dos goles de Cristian Barinaga a los 5 y 8 minutos del primer tiempo. El descuento fue de Labake. 

Matías Garrido intenta ante la pegajosa marca de un hombre de Guaraní

Matías Garrido intenta ante la pegajosa marca de un hombre de Guaraní

El partido aun no se armaba y Juventud dejó probar desde larga distancia al delantero de Guaraní que colocó el balón lejos del alcance de Laureano Tombolini para dejar en silencio al Mario Sebastián Diez.

Cuando Juventud ensayaba una reacción llegó el segundo golpe a los 8 minutos. Una desinteligencia defensiva dejó a Cristian Barinaga mano a mano con Tombolini que definió arriba para poner el dos a cero.

Barth busca en los alto. Juventud perdió y se aleja del primer ascenso

Barth busca en los alto. Juventud perdió y se aleja del primer ascenso

Los minutos posteriores fueron de un ataque intenso de Juventud en busca del descuento, pero no lograron complicar el arco protegido por Cosentino que se mostró muy seguro en cada uno de los centros que llegaron al área.

Tanto fue el Juve que encontró el premio a los 38 minutos, centro de Cabrera en zona de ataque que Fernando Labake envió a la red para poner el 2 a 1.

En el segundo tiempo Juventud salió decidido a buscar el empate, pero el equipo visitante se paró bien en el fondo y cerró todos los caminos, más allá de que el Juve intentó por todos lo medios de llegar al arco de Cosentino.

Esta derrota deja al equipo puntano lejos de la zona del primer ascenso, y tendrá que pensar en la segunda posibilidad de llegar al Nacional B.

Fotos: Marcelo Lacerda

Temas Relacionados