Carnaval de Río en San Luis
sábado, 22 marzo de 2014 | 01:27

Varios artistas del espectáculo dijeron presente en el evento

Dominique Pestaña, la “Sueca” y Rocío Marengo son algunas de las figuras que presencian unos de los eventos más importantes del país: el Carnaval de Río en San Luis.

 

Rocio Marengo,en el carnaval de San Luis

Rocio Marengo,en el carnaval de San Luis

Las artistas y modelos no quisieron perderse ni un minuto de la gran fiesta sanluiseña. Domnique, Rocío y la “Sueca” llegaron desde Buenos Aires para disfrutar de estos tres días a pura samba y carnaval.

Marengo, quien hace unos meses estuvo desfilando en la apertura del Tour Femenino, aseguró que está muy contenta por volver a San Luis: “Es claro que me encanta este lugar por eso me ven tan seguido por acá”, dijo Rocío, muy entusiasmada por ver lo que acontece en esta gran fiesta. Por otro lado, contó que este año seguirá con su programa en C5N, con sus estudios de Periodismo y “hay planes de comenzar un programa en una radio de Buenos Aires”, que no quiso confirmar.

"La Sueca" desfilo en el sambodromo de potrero

“La Sueca” desfilo en el sambodromo de potrero

La rubia despampanante que tuvo su debut como comediante en el programa periodístico de Jorge Lanata, La “Sueca”, tampoco quiso perderse esta maravillosa noche a puro color y carnaval. Aseguró estar muy contenta de estar en nuestra provincia y feliz “porque esta noche me acompañan mis amigas que vinieron desde Suecia”. A pesar del frío y de que no se considera una gran bailarina “vamos a sambar esta noche acá”.

Por su parte, Dominique Pestaña también fue parte de esta celebración. Muy feliz de poder venir, dijo que le gusta mucho San Luis y que para este año planea seguir con desfiles y con su reciente carrera de periodismo.

Dominique Pestaña, sambo en el carnaval

Dominique Pestaña, sambo en el carnaval

Tres bellezas nos engalanan con su visita en esta fiesta que promete mucho color, alegría y diversión estos tres días.

Fotos: Cristian Bastias

Temas Relacionados