Incumplimiento de Ecogas
miércoles, 19 marzo de 2014 | 10:03

Hoy finaliza la recepción de denuncias por la falta del servicio de gas natural

Hasta hoy podrán plasmar sus reclamos los vecinos de El Trapiche, Estancia Grande, El Volcán, Potrero de los Funes, Juana Koslay y La Punta.

Hoy finaliza la recepción de denuncias a los damnificados por la falta del suministro de gas natural de toda la provincia que debe brindar la empresa Ecogas.

La recolección de reclamos se realizará hoy en El Trapiche, Estancia Grande, El Volcán, Potrero de los Funes, Juana Koslay y La Punta.

La recepción, que comenzó el viernes pasado, continuó esta semana en Justo Daract y Villa Mercedes. El martes personal del subprograma Defensa al Consumidor y del Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto receptaron denuncias en Naschel, Tilisarao, Concarán, Lafinur, Candelaria, Quines, Luján, Leandro N. Alem y San Francisco.

Los habitantes de la ciudad de San Luis pueden hacer su reclamo, también hasta hoy, en las oficinas del subprograma comercio y Defensa del Consumidor, ubicadas en el Edificio Capital, Bloque II, 3º piso, en Terrazas del Portezuelo.

Con toda esta información, el paso a seguir es una presentación ante el Ente Nacional Regulador del Gas (ENARGAS), con copia al Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios de la Nación, según informaron desde el subprograma de Defensa al Consumidor.

Hoy pueden hacer sus reclamos vecinos de El Trapiche, Estancia Grande, El Volcán, Potrero de los Funes, Juana Koslay y La Punta

Hoy pueden hacer sus reclamos vecinos de El Trapiche, Estancia Grande, El Volcán, Potrero de los Funes, Juana Koslay y La Punta