AUTOPISTA DE LA INFORMACIÓN
martes, 18 marzo de 2014 | 19:04

La ULP presente en importantes eventos provinciales

En pocos días, la provincia de San Luis será sede de dos importantes eventos: la quinta edición del Carnaval de Río en San Luis y el III Congreso Internacional del Agua. Tal como ocurrió en otras actividades provinciales, como el 8 ° Tour de San Luis y el partido amistoso entre River y el Seleccionado de San Luis, la Universidad de La Punta brindará wi-fi gratuito, a través de la Autopista de la Información.

La AUI brindará conectividad para que los espectadores puedan disfrutar del Carnaval de Río en San Luis a pleno

La AUI brindará conectividad para que los espectadores puedan disfrutar del Carnaval de Río en San Luis a pleno

Se trata de eventos de gran convocatoria, donde la conectividad es esencial tanto para los organizadores como para los protagonistas y espectadores.

El III Congreso Mundial del Agua se desarrollará el 21 y 22 de marzo, y reunirá a estudiosos de primera línea de Argentina, España, Canadá, Brasil, Chile, Costa Rica, Ecuador, Perú, entre otros.

El Carnaval de Río en San Luis, en tanto, se realizará el 21, 22 y 23 de marzo, en Potrero de los Funes. En esta oportunidad, la fiesta más grande de la región convocará a 3300 pasistas argentinos y brasileros. Se espera la participación de miles de espectadores de la provincia y alrededores.

Los alumnos de la ULP y su desempeño en el Carnaval

El Carnaval de Río en San Luis es, junto al Tour de San Luis, uno de los megaeventos turísticos más importantes de la provincia. Como ocurre desde sus inicios, los alumnos de Gestión Empresarial, Turismo y Guía en Turismo de la ULP, se preparan para formar parte de esta fiesta y dar los primeros pasos en su profesión.

Divididos en tres grupos (informantes, orientadores y animadores), los 150 alumnos de la ULP colaborarán en la organización del evento provincial. Los chicos participarán acompañados por docentes coordinadores, quienes supervisarán su desempeño con los organizadores.

Nota y foto: Prensa ULP