EDUCACIÓN
lunes, 17 marzo de 2014 | 15:52

Realizan el tercer llamado para la cobertura de cargos docentes

El Programa Gestión Educativa y la Junta de Clasificación Docente Regiones Educativas I, II, III, IV, V y VI, informan los cargos docentes a cubrir y las condiciones para dicha convocatoria.   

Edificio Proyección al Futuro, donde  funciona el ministerio de Educación

Edificio Proyección al Futuro, donde funciona el ministerio de Educación                 

Los docentes aspirantes deberán presentarse personalmente con DNI, en caso de no poder asistir por razones justificadas, podrá hacerlo un representante en su nombre, con autorización y DNI del titular en la institución escolar donde aspiran desempeñarse, acompañado con la documentación requerida .

Además, deberá presentar Declaración Jurada de Incompatibilidad Certificada por los Directivos del Establecimiento en el cual se desempeña (formulario DJ – 02), fotocopia de CUIL y fotocopia del DNI (primera y segunda hoja donde figure el último cambio de domicilio).

Según informó la jefa de Programa Gestión Educativa, Carina Arce, “Quien no presentase la documentación requerida, no podrá concursar por los cargos y/u horas cátedra, siendo causal de rechazo automático”.

Listado de cargos a cubrir   Haga click.

Los Actos Públicos para la cobertura de cargos y horas cátedra, se llevarán a cabo en cada Establecimiento Educativo de acuerdo al siguiente cronograma:

a.         Educación inicial y primaria, los días jueves a las 18:00. (Regiones Educativas II, III, IV, V y VI).

b.         Educación inicial y primaria, los días jueves a las 18:00. (Región Educativa I por el Directivo en Sede de Junta de Clasificación I).

c.         Educación secundaria, los días martes a las 18:00.

d.         Establecimientos educativos con horarios nocturnos, los días martes a las 20:00.

e.         Escuelas de PU. (Personal Único) y de 3ª Categoría de las Regiones Educativas I, II y IV, el acto público se llevará a cabo los días miércoles a las 18:00, en la Sede de cada Junta.

f.          Escuelas PU. (Personal Único) y de 3ª Categoría de las Regiones Educativas III, V y VI, el acto público se llevará a cabo los días miércoles a las 18:00, en la Sede de cada Supervisión Educativa.

Cabe destacar que el acto público será el día jueves 20 de marzo, a las 18:00, en sede de Junta de Clasificación Docente de cada Región Educativa.

Nota y Foto: Yanina Díaz-Prensa Ministerio de Educación