LA TOMA
miércoles, 12 marzo de 2014 | 14:51

Pusieron en funciones al nuevo jefe de la Comisaría 16ª

Se trata del Crio. Insp. Alberto Nicolás Tello, quien en el último tiempo se encontraba desempeñando tareas como jefe de la Oficina de Operaciones de la Unidad Regional I. Cuenta con 23 años de servicio en la Policía de la Provincia.

El Crio. Insp. Alberto Nicolás Tello fue puesto en funciones por parte del subjefe de la Policía de la Provincia, Guillermo Valdevenitez

El Crio. Insp. Alberto Nicolás Tello fue puesto en funciones por parte del subjefe de la Policía de la Provincia, Guillermo Valdevenitez

Este lunes, fue puesto en funciones por parte del subjefe de la Policía de la Provincia, Guillermo Valdevenitez, el nuevo jefe de la Comisaría de la Toma.

El Crio. Insp. Alberto Nicolás Tello forma parte de la Policía de San Luis hace 23 años y se desempeñó siempre en la ciudad capital, en las Comisarías 2ª, 4ª, 5ª y 7ª. Fue jefe de la División de Servicios Adicionales, fue subjefe de la Comisaría 1ª, jefe del Comando Radioeléctrico y de la Oficina de Operaciones de la Unidad Regional I.

Además, formó parte de la brigada de investigaciones que se conformó para esclarecer hechos delictivos de relevancia para la sociedad. Esto fue entre los años 1998 y 2004.

En la actualidad, pasará a desempeñar labores en la Comisaría de La Toma.

La Comisaría N° 16 cuenta con 22 efectivos policiales, más el jefe y el subjefe que cumplen funciones en la dependencia.

Dicha delegación posee jurisdicción en todo el pueblo de La Toma y abarca hasta el límite con Juan Llerena, El Morro, Naschel, parte de El Trapiche y la Subcomisaría 2° de El Volcán.

Nota y foto: Eugenia Catalfamo-Prensa Ministerio de Seguridad