PRESUPUESTO 2015
viernes, 28 febrero de 2014 | 18:31

Reunión de comisión y subcomisiones para la formulación del presupuesto

En el marco de la formulación del Presupuesto 2015, el Ministerio de Hacienda y Obras Públicas coordinó este viernes la reunión de comisiones y subcomisiones.

La reunión  se  realizó  este  viernes

La reunión se realizó este viernes

Con el objetivo de cumplir en tiempo y forma con el término exigido en el Art. 168 inc. 6 de la Constitución Provincial, que estipula presentar el Proyecto de Presupuesto de la Administración Pública Provincial como límite máximo el 31 de agosto de cada año previo al ejercicio siguiente; el Ministerio de Hacienda y Obras Públicas se reunió con los integrantes de la Comisión General de Presupuesto y las cuatro Subcomisiones: Recursos, Gastos, Obra Pública y Personal, de acuerdo a lo establecido en el Decreto Nº 556-MHyOP-2014.

Las subcomisiones están integradas por representantes de cada uno de los Ministerios y de las siguientes reparticiones Secretaría General, Fiscalía de Estado, Tribunal de Cuentas, Poder Legislativo y Universidad de La Punta.

Durante el encuentro, se informó el ordenamiento y organización realizados para una mejor planificación de los presupuestos de gastos y cálculo de recursos. También se comunicó las actividades y plazos a cumplimentar, como el de Formularios de Recursos, que será el 28 de mayo, y el de Formularios de Gastos, el 4 de julio.

Nota y foto: Guillermo  Quiroga-Prensa   Ministerio de  Hacienda y Obras Públicas