Torneo del Interior
miércoles, 26 febrero de 2014 | 14:42

Una semana clave para clasificar

El Club General San Martín trabaja pensando en que debe ganar para lograr la clasificación en la zona 42 del Torneo del Interior, ya está confirmado que enfrentará el sábado a las 16:00 hs en Río Cuarto a Juventud Unida que ya está clasificado tras empatar frente a Colegiales.

La semana previa al encuentro con Juventud es importante desde lo emocional ya que el plantel tiene el ánimo por las nubes luego del empate de Colegiales, si el sábado gana dejaría a su clásico rival fuera del torneo, para eso el prócer deberá ser un equipo ofensivo con aspiraciones a quedarse con los tres puntos, tendrá que revertir la imagen de su última presentación.

El cuerpo técnico trabaja en la planificación del partido ante Juventud y espera  la vuelta en la última línea de Mauro Ledesma que estuvo ausente por lesión. El esquema será netamente ofensivo. San Martín viajará con todas las ilusiones de traerse una victoria y hay grandes posibilidades que juegue con tres puntas, según la dupla técnica Bellon-Nuñez.

San Martín buscará la clasificación en Río Cuarto

San Martín buscará la clasificación en Río Cuarto

El fin de semana será a puro fútbol con una definición final para alquilar balcones donde uno se juega las posibilidades en la cancha para clasificar(San Martín) y el otro deberá tener el oído en la radio (Colegiales) y esperar que Juventud le dé una mano para poder estar en la segunda fase del Torneo del Interior.

Nota: Jorge Lucero- El Deportivo- Producciones

Fotos: Darío Barroso