QUINES
lunes, 24 febrero de 2014 | 10:53

Entregaron los premios Carolina Tobar García

El encuentro tuvo lugar en Quines y contó con la presencia de 150 personas relacionadas con los medios. Se galardonó a las producciones radiales del interior provincial. 

Se premió en Quines a las producciones radiales del interior provincial

Se premió en Quines a las producciones radiales del interior provincial

El jurado estuvo compuesto por destacados profesionales de la comunicación de todo el país, entre los que se destacan María Mercedes Di Benedetto, Maximiliano Bron, Gretel Galeano, Luis Emilio Pozo Fogarolli, Jonathan Gieco, Esteban García, Nieves Canavesio, Román Ignacio Roncolato y Adrián Leonardi

El premio mayor de la noche fue para “Conexión Open” de FM Open de Buena Esperanza. Recibió una mención especial Mario Garay por su trayectoria. Mejor labor en conducción y animación masculina fue para Mario Antuña por “Ayeres”, “Viviendo en blues” e “Historias para creer” de FM Identia de la Villa de Merlo.

El ganador en la categoría revelación fue Lucas Lucero por “Recompensa al saber” que se emite por FM Fiesta 98.1 de Quines. Mejor conductor infantil resultó para Mariné Nicoletti Figueroa en “Piola Piola” por FM Identia 103.3 de Merlo. Se premió como programa informativo a “Zona de Noticias” de Radio Metropolitana 105.5 también de Merlo, entre otros ganadores.

Esta es la tercera edición de estos galardones organizados por la Municipalidad de Quines y el Sindicato de Luz y Fuerza Seccional Quines.

Fotos y fuente: Secretaría de Prensa Municipalidad de Quines