GIRA INSTITUCIONAL
sábado, 22 febrero de 2014 | 08:35

El gobernador visitó Quines

El primer mandatario recorrió la obra de construcción del nuevo hospital, visitó la escuela de samba, entregó aportes a asociaciones y estuvo presente en el cierre de la temporada turística.

 Poggi visitó al taller de Samba de la Escuela Sierras del Carnaval

Poggi visitó al taller de Samba de la Escuela Sierras del Carnaval

En la gira institucional, el gobernador de la Provincia, Claudio Poggi visitó a la obra de construcción del nuevo Hospital de la localidad de Quines.

La arquitecta Marina Ortiz, explicó sobre los trabajos que están realizando en el lugar que tendrá 10 habitaciones, y estará inaugurado a mediados de abril de este año.

En el salón de la Terminal de Ómnibus, Poggi visitó al taller de Samba de la Escuela Sierras del Carnaval sede Quines. La batucada y la samba recibieron al primer mandatario. En la oportunidad, entregaron equipamiento deportivo y recreativo a los Centros de Jubilados y Pensionados Nacionales de Quines y al Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales de Candelaria.

La intensa jornada termino en el Club Atlético Unión Quinense

La intensa jornada termino en el Club Atlético Unión Quinense

La intensa jornada termino en el Club Atlético Unión Quinense  donde fue el cierre de Temporada Turística Quines 2014 con espectáculos musicales y la actuación de Doña Jovita.

Doña Jovita

Doña Jovita