Trabajo conjunto
viernes, 21 febrero de 2014 | 16:31

Quines proyecta su acción deportiva del 2014

El intendente de la localidad se reunió con el ministro de Deportes, Arnaldo Lastra, para coordinar trabajos en conjunto y fortalecer el deporte. Se habló además de la actualidad y de lo que dejó el 2013.

Arnaldo Lastra, se reunió con el Intendente de Quines, Julio Gómez

Arnaldo Lastra, se reunió con el Intendente de Quines, Julio Gómez

El ministro de Deportes, Arnaldo Lastra, se reunió con el Intendente de Quines, Julio Gómez, con el objetivo de coordinar la tarea deportiva del año y avanzar en trabajos conjuntos.

Del mismo encuentro participaron el Secretario de Deportes del municipio, Nelson Flores, y el coordinador de los Juegos Intercolegiales, Diego García. “Queremos avanzar en la integración y potenciar lo que la Intendencia viene haciendo”, destacó Lastra. En ese sentido, se acordó el fortalecimiento del fútbol infantil y lograr una mayor promoción del hockey en toda la zona. Otro de los temas giró en torno a la apertura de la liga de fútbol del norte.

Gómez pudo presentar al funcionario la actualidad deportiva de su pueblo y el desempeño de los deportistas destacados en el último año. “Cómo localidad encaramos el trabajo deportivo como lo hace el Ministerio y lo vamos a seguir haciendo con el apoyo del Gobierno”‘, dijo el intendente.
Fuente y foto: Catalina Ysaguirre – Prensa Ministerio de Deportes.