Las visitas de los técnicos del Ministerio del Campo alcanzarán localidades de los departamentos San Martín y Chacabuco.

Esta semana se visitarán localidades de los departamentos San Martín y Chacabuco

Esta semana se visitarán localidades de los departamentos San Martín y Chacabuco

Como parte de la política de mejora de calidad de vida del poblador rural y con el objetivo de arraigarlo a su tierra, el Ministerio del Campo continúa con el relevamiento de pantallas solares en distintos puntos rurales de la provincia.

Las visitas de los técnicos del Ministerio se efectuarán desde el lunes 17 y se extenderán hasta el viernes 21 de febrero. Hoy se visitarán las localidades de Las Lagunas y Paso Grande.

Las actividades continuarán mañana también en el departamento San Martín cuando los relevamientos lleguen a Las Chacras y Villa Praga. El miércoles será el turno de las zonas rurales de San Martín.

Los relevamientos de esta semana finalizarán el viernes 21 de febrero con las visitas a Concarán en el departamento Chacabuco.

La política de mejoramiento de calidad de vida del poblador rural en San Luis lleva entregadas más de 2400 pantallas solares, lo que la hace la provincia que más paneles entregó por cantidad de habitante.

Nota y foto: Área Prensa del Ministerio del Campo