San Luis Agua
viernes, 14 febrero de 2014 | 14:48

Interrupciones en acueductos

Suyuque, Los Molles, Huascara y Los Canales no prestan servicios debido a roturas provocadas por la lluvia. En tanto, Potrero de los Funes, tampoco funcionará la próxima semana durante dos días por tareas de mantenimiento.

Obra de toma en los Molles

Obra de toma en los Molles

La gerencia operativa de San Luis Agua comunica que debido a las abundantes precipitaciones que se están registrando, el servicio de los acueductos Suyuque, Los Molles, Huascara y Los Canales está suspendido hasta nuevo aviso, debido a las roturas ocasionadas por las crecidas.

Las cuadrillas trabajan en los mencionados lugares para realizar las correspondientes tareas de arreglos en las obras de toma y recambio de cañerías, para restablecer el servicio lo antes posible.

 La sociedad estatal informa, además, a quienes se abastecen de agua cruda a través del acueducto Potrero de los Funes que, el lunes 17 y martes 18 de febrero, se suspenderá el servicio por 48 horas para ejecutar tareas de mantenimiento en la línea y cambio de válvulas sobre el mencionado ducto. Se solicita a los usuarios que tomen las medidas correspondientes al caso.

 

Nota: Prensa San Luis Agua