La logística es sinónimo de competitividad y, bajo ese concepto, el Gobierno provincial realizará en Villa Mercedes, los días 13 y 14 de marzo, un destacado evento con entrada libre y gratuita.

Participarán reconocidos expositores a nivel nacional y provincial destacados en la materia

Participarán reconocidos expositores a nivel nacional y provincial destacados en la materia

Esta tarde, en diálogo con periodistas, el ministro de Industria, Walter Padula, señaló que será la primera exposición de logística de la provincia de San Luis para la región central del país.

Se exhibirán soluciones logísticas al sector productivo provincial y nacional, que aporten a sostener y aumentar la competitividad.

Integrará a prestigiosas firmas expositoras, industriales, empresarios, pymes, universidades,  académicos, investigadores, organismos gubernamentales, estudiantes y público en general.

Habrá conferencias y demostraciones en vivo, orientadas al fortalecimiento del conocimiento logístico a través de temas puntales, tales como almacenamiento, manipuleo, diagramación de depósitos, distribución, entre otros.

Participarán reconocidos expositores a nivel nacional y provincial destacados en la materia. También habrá visitas a plantas industriales, muestras interactivas y stands educativos.