ENTREGA DE VIVIENDAS
jueves, 06 febrero de 2014 | 15:42

Trece familias del departamento Chacabuco comenzarán una nueva vida

Son tres las casas que se entregarán hoy en San Pablo y cinco en Papagayos, donde también preadjudicarán otras cinco viviendas. Los actos estarán encabezados por el gobernador, CPN Claudio Poggi, junto a la ministra de la Vivienda, Cecilia Lucero.

El gobernador Poggi junto a la ministra Lucero entregando las llaves de un nuevo hogar (ANSL-Archivo)

El gobernador Poggi junto a la ministra Lucero entregando las llaves de un nuevo hogar (ANSL-Archivo)

La actividad en la primera localidad comenzará a las 17:00. En la ocasión, tres familias recibirán las llaves de sus viviendas. Dos corresponden al Plan Progreso y una al Sueños.

A las 19:30, en Papayagos, un total de 10 familias se verán beneficiadas con su vivienda propia. Cinco recibirán su casa, de las cuales cuatro corresponden al Plan Progreso y una al Sueños, mientras que otras cinco comenzarán a soñar con un nuevo hogar, del que seguramente disfrutarán en la Navidad de este año. Luego de este acto, Papagayos se sumará a otras localidades del interior provincial, donde ya se cumplió con el 100% de los inscriptos en los últimos planes de viviendas.

Son un total de 21 niños los que, junto a sus padres, comenzarán una nueva etapa en sus vidas, con la seguridad y tranquilidad que les brindará un techo propio.

Por otra parte, también mañana viernes, un equipo de funcionarios del Ministerio de la Vivienda visitará a las 18:00, en San Francisco del Monte de Oro, el predio donde se construyen 30 viviendas de los planes Progreso y Sueños.

Nota: María José Barroso – Prensa Ministerio de la Vivienda.

Foto: Archivo ANSL.