8º tour de san luis
viernes, 24 enero de 2014 | 18:55

Nairo Quintana es el nuevo líder

El tremendo corredor del Movistar Team, Nairo Quintana logró vencer los cuatro segundos de diferencia que tenía Phil Gaimon en su favor y ahora lidera la clasificación general del Tour Internacional de San Luis.

Nairo Quintana sigue dando que hablar en Tour Internacional de San Luis

Nairo Quintana sigue dando que hablar en Tour Internacional de San Luis

Finalizó la quinta etapa  del Tour de San Luis en donde el ciclista de Movistar Team Adriano Malori dejó las agujas clavadas en 22`11“55“ para quedarse con la carrera. En segundo lugar terminó Taylor Phinney y tercero fue el gringo Jorge Giacinti.

Ahora el líder de la general es Nairo Quintana con 17h18`14“, seguido por Phil Gaimon, Sergio Godoy y Josué Moyano, estos dos últimos del equipo continental San Luis Somos Todos.

La clasificación general por equipos es propiedad del San Luis Somos Todos, seguido de cerca por UnitedHealthCare.

Josué Moyano se ubica cuarto en la clasificación general

Josué Moyano se ubica cuarto en la clasificación general

En las metas de montaña manda Nairo Quintana, mientras en las metas sprint el líder es Julián Gaday. Como mejor sub23 está Adams Yates.

Mañana se corre la sexta etapa que culminará en el Mirador del Sol, un puerto de altura de primera categoría donde nuevamente los escaladores sacaran a relucir sus cualidades y Nairo Quintana buscará la gloria a más de 1450 metros de altura con una inclinación de 5,5%.