NUEVAS EMPRESAS
viernes, 10 enero de 2014 | 11:48

Son 281 mini emprendimientos en el departamento Pedernera

En la inauguración de dos Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños el Jefe de Nuevas Empresas delegación Villa Mercedes, Rudy Camera destacó la creación de La Zingueria y de Parquizaciones Gauchito Gil.

Rudy Camera señaló que estas dos nuevas empresas dan continuidad a lo que será la apertura de la empresa de comidas “Los Amigos” en la ciudad de Justo Daract.

KODAK Digital Still Camera

Rudy Camera

“Estas dos empresas que inauguramos son las primeras en el año 2014 en el Departamento Pedernera, además de lo que pasará en Justo Daract, además tenemos inauguraciones en Buena Esperanza, Nueva Galia y otras localidades que se sumarán en el transcurso de las semanas” comentó el funcionario en relación a las futuras empresas.

En este momentos son 281 mini emprendimientos en Departamento Pedernera y Dupuy, lo que significan un total de 700 personas que están siendo capacitadas. “Yo estoy en lugar de la ministra de vivienda, Cecilia Lucero. Son las primeras empresas inauguradas en mi gestión y estoy muy agradecido a la ministro y al vicegobernador por confiar en mi persona para llevar unos de los pilares más importantes de la gestión del gobernador Claudio Poggi” dijo Rudy Camera.

Con respecto a las etapas que deben cumplir los proyectos manifestó que la tercera edición 2013-2014 se encuentran en la etapa de formulación, una vez cumplida comienzan a recepcionarse todos los proyectos a partir del 28 de febrero y se pasa a la fase de análisis de garantía y sociedad, junto con el análisis de dinámica. Una vez culminado este proceso estarán recibiendo el crédito.

Nota y fotos: Darío Barroso