SAN LUIS AGUA
lunes, 30 diciembre de 2013 | 12:19

Acueductos: continúan los trabajos de mantenimiento y puesta en valor

Los trabajadores de cuadrilla de San Luis Agua lograron la normalización total del abastecimiento en el acueducto El Monigote, suministrando el recurso con mayor presión en El Barrial, Los Chañares y alrededores. No obstante, se recomienda a los usuarios racionar el recurso ante la escasez de lluvia en la zona.

Tras normalizar el abastecimiento en este lugar, la cuadrilla de la sociedad estatal se trasladó al acueducto San Luis, donde detectó una rotura en el tramo ubicado sobre Ruta Nº3, que abastece al Ramal V y a los alrededores de Las Barrancas y Santa Rosa. En función de ello, se efectuaron todos los arreglos para un paulatino restablecimiento de la presión en la línea.

Por su parte, en el acueducto Luján se regulan las válvulas para su mejor funcionamiento, mientras que en el ducto correspondiente a Socoscora finalizaron las reparaciones en todos sus tramos y se intervino en la zona de Árbol Solo con el registro de válvulas de aire (purgadores), cuyo funcionamiento fue normalizado en su totalidad.

Como dato final, la vía de distribución de agua cruda Nogolí, la línea más extensa de Sudamérica, continúa bajo período de prueba, para ser activada próximamente, luego de concluirse estas labores.

Nota: Prensa San Luis Agua

Recomiendan a los usuarios racionar el recurso ante la escasez de lluvia en la zona.

Recomiendan a los usuarios racionar el recurso ante la escasez de lluvia en la zona.