SAN LUIS AGUA
viernes, 27 diciembre de 2013 | 16:02

Impulsa mejoras sobre las vías de distribución de agua

La sociedad estatal destina diariamente al cuerpo de cuadrilla a diferentes zonas de la provincia para realizar tareas de puesta de valor, limpieza y mantenimiento sobre la red de canales. En virtud de ello, también resulta imprescindible la colaboración de los vecinos en la preservación de la infraestructura que distribuye el recurso a todos los usuarios.

San Luis Agua solicita la colaboración de vecinos y usuarios para denunciar cualquier alteración al normal flujo del recurso

San Luis Agua solicita la colaboración de vecinos y usuarios para denunciar cualquier alteración al normal flujo del recurso

En el amplio conjunto de ramales de distribución de agua cruda para riego, San Luis Agua tiene presencia obligada debido a la constante demanda de mantenimiento de los canales, y al continuo diálogo con los vecinos asesorando sobre la importancia de evitar acciones indebidos como la construcción de taponamientos para refrescarse o el arrojo de desperdicios en los mismos, los cuales obstruyen y afectan gravemente las vías de entrega.

De cara a la llegada del verano, San Luis Agua recuerda a los usuarios y sectores que se sirven del recurso, que el cauce que circula por los canales no puede ser alterado ni modificado excepto por personal autorizado de San Luis Agua. Desde la subgerencia de canales, se solicita la colaboración de vecinos y usuarios para denunciar cualquier alteración al normal flujo del recurso por las vías mencionadas, al 0266 4452000 interno 4873.

Además y en el marco del plan de mantenimiento y limpieza de canales, la subgerencia a cargo se encuentra diariamente interviniendo sobre las líneas de distribución para riego, tal como sucede en Carpintería donde además se ha efectuado un nuevo relevamiento de su traza e infraestructura actual, complementando esta información con la actualización del registro de usuarios.

 

Nota y Foto: Prensa San Luis Agua