Promoción turística
jueves, 26 diciembre de 2013 | 17:14

San Luis ofrece descuentos a los visitantes

En el marco del lanzamiento de la temporada turística 2014, la Ministra de Turismo y Las Culturas, Celeste Sosa, anunció la implementación de una cuponera de descuentos destinada a los turistas que visiten San Luis durante la temporada de verano.

San Luis ofrece descuentos a los visitantes

San Luis ofrece descuentos a los visitantes

El Ministerio de Turismo y Las Culturas de la Provincia de San Luis genera diversas acciones para esta temporada veraniega 2014. En este caso, se trata de una “Cuponera Turística”, un programa de beneficios en servicios turísticos, llamado “Viví más San Luis”, con la finalidad de otorgar descuentos a los turistas que nos visiten durante la temporada estival, permitiendo ampliar la estadía en el territorio provincial.

Esta importante gestión promocional se ha realizado en conjunto con el sector privado, quienes proponen una variada oferta de descuento que comienzan desde un 10% en adelante, durante los meses de enero y febrero de 2014.

Rubros que comprende la cuponera

1.         Alojamiento

2.         Gastronomía

3.         Compras

4.         Esparcimiento (agencias de viajes y excursiones, paradores y mini golf, entre otros.)

Los cupones de descuento se entregarán en las oficinas de informes turísticos del Gobierno de la Provincia de San Luis, a turistas que acrediten con su DNI un domicilio fuera de la provincia.

Fuente: Natalia Cherman – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.