TERRAZAS DEL PORTEZUELO
viernes, 20 diciembre de 2013 | 17:44

Improfop les dibujó una sonrisa a las empleadas estatales

Trabajadores del Vivero Provincial recorrieron las oficinas de Terrazas del Portezuelo y regalaron 3500 plantines florales a todas las mujeres de la administración pública como regalo de fin de año.

Dos trabajadoras exhiben sus plantines

Dos trabajadoras exhiben sus plantines

Este viernes, las trabajadoras estatales del Gobierno de San Luis recibieron una grata sorpresa por parte de los trabajadores del Vivero Provincial IMPROFOP, quienes recorrieron las distintas oficinas de Terrazas del Portezuelo regalándoles plantines florales a cada una de ellas.

En total fueron 3500 plantines  florales, denominados “copete”, los que se obsequiaron a las empleadas administrativas de los Edificios “Capital”, “Conservador”, “Proyección al Futuro” y “Estrategias”, quedando pendiente para las próximas semanas completar los regalos en las tres torres de Terrazas del Portezuelo.

Copete, fue el plantín floral elegido para regalar

Copete, fue el plantín floral elegido para regalar

Los simpáticos plantines, que fueron recibidos alegremente por las mujeres, son de un color mixto entre amarillo y naranja, producidos en su totalidad en IMPROFOP, donde a lo largo del año se elaboraron más de 125 mil plantas, de las cuales 15 mil corresponden a florales de estación.

Improfop ha ido incrementando sus números productivos año a año y, en la actualidad, ya produce el 60% de las plantas que allí se comercializan, lo que implica grandes ahorros para el vivero y para los consumidores que se benefician por los mejores precios de las plantas.

 

Trabajadores de IMPROFOP descargan las plantas para regalar

Trabajadores de IMPROFOP descargan las plantas para regalar