VILLA MERCEDES
viernes, 13 diciembre de 2013 | 13:21

Entregaron uniformes al Cuerpo de Tránsito

El personal recibió nueva vestimenta para enfrentar las tareas que llevan a cabo. Se trata de equipos térmicos para motoristas y ropa para la totalidad de los efectivos de la dependencia.

El Cuerpo de Tránsito de Villa Mercedes está a cargo de la Ppal. Gladis Pérez. En el lugar cumplen funciones 21 efectivos policiales que trabajan en guardias de 12×24, los días de semana, y 48 x 24 los fines de semana.

“Estamos muy conformes con la entrega de este equipamiento, ya que siempre es bueno recibir ropa para el personal que la utiliza diariamente”, destacó la Ppal. Pérez.

En la ocasión, se les entregó equipos térmicos, compuestos por botas, camperas y pantalones que pueden desmontarse, los cuales serán destinados a los motoristas de Tránsito.

Además, recibieron bombachas y remeras, a las que se les sumarán camperas que serán entregadas en los próximos días.

Por su parte, el edificio del Cuerpo de Tránsito se encuentra en estos momentos en obra, se realizan reparaciones y refacciones en la totalidad de la dependencia con el objetivo de mejorar el espacio y dejarlo en óptimas condiciones para el personal y la gente que acude al lugar.

Nota y foto: Eugenia Catalfamo, Prensa Ministerio de Seguridad