CLASE 2
lunes, 09 diciembre de 2013 | 17:26

Becher se quedó con el título del Turismo Internacional

El piloto villamercedino terminó su año debut en la categoría con el máximo galardón. El joven de 22 años logró el título el domingo en el Autódromo de La Plata. 

El piloto villamercedino terminó su año debut en la categoría con el máximo galardón

El piloto villamercedino terminó su año debut en la categoría con el máximo galardón

 A bordo de su Ford Fiesta, el villamercedino Christian Becher se consagró campeón en la clase 2 del Turismo Internacional, que se corrió este fin de semana en la ciudad de La Plata y así cerró su año debut a nivel nacional.

“Gané cinco carreras y en esta última parte del año cambié el auto. Es mi primer año corriendo en otro nivel y estoy muy contento. Fue un gran cambio pasar al profesionalismo, conocer gente nueva y adaptarme a pistas y autos de otras dimensiones. Soy muy visitante en todos lados, pero se aprende mucho”, contó el piloto a la hora de hacer un balance.

Contó además que el automovilismo es un deporte “difícil” en cuanto a lo económico: “Si tenés los medios o los conseguís, podés ir adelante. Pero yo vengo haciendo las cosas lógicas y sin desesperarme. Le agradezco al Gobierno de San Luis y la colaboración a través del Ministerio de Deportes y a los sponsors que me acompañan”.

Becher se coronó campeón en el Autódromo “Roberto Mouras” de La Plata, donde se desarrolló la última jornada del Campeonato 2013 de Turismo Internacional. En pista, Becher y Rubén Dieguez, se disputaban la corona de la Clase Dos: el porteño se llevó el triunfo de punta a punta pero el puntano, que largó muy atrás, llegó entre los primeros cuatro de su divisional y con ello se adjudicó el certamen.

Nota : Catalina Ysaguirre – Prensa Ministerio de Deportes