CIERRE DE AÑO
lunes, 09 diciembre de 2013 | 03:48

Bassi se impuso en el 5º Rally de Los Médanos

El Rally Coronación de la provincia de San Luis, que se disputó este fin de semana en Buena Esperanza, contó con la presencia de Federico “Fridy” Bassi, quien a bordo de un Mitsubishi Evo IX del San Luis Racing, se impuso en la clasificación general, compitiendo como invitado.

Bassi se impuso en la clasificación general

Bassi se impuso en la clasificación general

Sin dudas que, de cara a un 2014 en el cual Bassi apuntará a recuperar el protagonismo en el Rally Argentino, era muy importante volver de a poco a tomar ritmo de competencia. Ese fue el objetivo primordial que motivó la presencia en el Rally Puntano.

“Fue un lindo fin de semana, la idea era volver a correr antes que se terminara el año y empezar con todo el 2014. Son tiempos de mucho trabajo en el proyecto del Renault Clio – Maxi Rally. Si todo anda bien, en un par de semanas ya lo tendremos en San Luis para terminar con el armado”, dijo Bassi.

Y agregó: “Probablemente en fines de enero tendríamos que estar empezando con los test sobre el auto, quiero probar bien para llegar de la mejor forma a la primer fecha del año que viene (Rally Argentino)”.

El objetivo del piloto es recuperar el protagonismo en el ámbito nacional

El objetivo del piloto es recuperar el protagonismo en el ámbito nacional

Informe y Fotos: Juan Pablo Galliano – Prensa San Luis Racing