El Rally Coronación de la provincia de San Luis, que se disputó este fin de semana en Buena Esperanza, contó con la presencia de Federico “Fridy” Bassi, quien a bordo de un Mitsubishi Evo IX del San Luis Racing, se impuso en la clasificación general, compitiendo como invitado.
Sin dudas que, de cara a un 2014 en el cual Bassi apuntará a recuperar el protagonismo en el Rally Argentino, era muy importante volver de a poco a tomar ritmo de competencia. Ese fue el objetivo primordial que motivó la presencia en el Rally Puntano.
“Fue un lindo fin de semana, la idea era volver a correr antes que se terminara el año y empezar con todo el 2014. Son tiempos de mucho trabajo en el proyecto del Renault Clio – Maxi Rally. Si todo anda bien, en un par de semanas ya lo tendremos en San Luis para terminar con el armado”, dijo Bassi.
Y agregó: “Probablemente en fines de enero tendríamos que estar empezando con los test sobre el auto, quiero probar bien para llegar de la mejor forma a la primer fecha del año que viene (Rally Argentino)”.
Informe y Fotos: Juan Pablo Galliano – Prensa San Luis Racing