VILLA MERCEDES
jueves, 05 diciembre de 2013 | 10:49

Invitan al taller de expresión libre en Casa de la Cultura

Esta muestra comenzó el 29 de noviembre y podrá visitarse hasta el 8 de diciembre. Consiste en exposición de pinturas, mosaico y máscaras en piedra. Los trabajos son de 2012 y 2013.

CASACULTURA1

La muestra se presenta en la Casa de la Cultura ubicada en Urquiza 33 y es organizada por el Taller de Expresión Libre, dirigido por Cecilia Santini. Para la entrada se solicita la colaboración de un litro de leche larga vida a beneficio de “Manos Amigas Solidarias”.

“Se puede asistir a la muestra desde las 8:00 hasta las 21:00 todos los días, inclusive sábado y domingo. Esta muestra se hace a través de una asociación solidaria que solo pide a todo aquel que pueda colaborar un litro de leche, porque se está haciendo una campaña para recolectar leche para los comedores”, comentó el jefe de Programa de Eventos Culturales de la Casa dela Cultura, Sergio Flores.

CASACULTURA

Los trabajos son realizados por niños con gran creatividad. De acuerdo a la labor realizada por los chicos, Flores expresó: “El acto de apertura fue muy emotivo, donde estuvieron todos los chicos que realizaron estas obras. Ver las caras, los rostros de estos artistas realmente ha sido maravilloso”.

En relación a lo que se viene en cuanto a próximas actividades, Sergio Flores manifestó: “Todos los fines de semana tenemos actividades de danza, teatro y muestras permanentes. Ahora finaliza ésta y el 10 viene otra que se denomina Cartas del Alma, que será organizado por el taller de literatura, y en enero tendremos el taller de Miguel Ángel Ceballos, de pintura. Hace dos años que la Casa de la Cultura está con mucha actividad y cuando llega esta fecha siempre tenemos algo”.