INAUGURACIÓN DE BICISENDA
jueves, 05 diciembre de 2013 | 17:12

“Esto necesitábamos en Villa Mercedes”

El primer tramo de ciclovía, que tendrá un recorrido de 7500 m en total, se inauguró en el día del Ciclista Nacional y la Peña Mercedina de Ciclismo estuvo presente.

Primer tramo de la ciclovía de la ciudad

Primer tramo de la ciclovía de la ciudad

“Era lo que Mercedes necesitaba, esto nos brinda la seguridad para poder pedalear tranquilos. Era una necesidad que teníamos todos los que hacemos ciclismo y de aquellos que disfrutan de las bicis. Yo convoco a todos los chicos, a la gente mayor y quien sea que disfrute de la bici. Este es el lugar ideal” manifestó Miguel Torres, vicepresidente de La Peña Mercedina.

Miguel Torres, Vicepresidente de La Peña Mercedina de Ciclismo

Miguel Torres, Vicepresidente de La Peña Mercedina de Ciclismo

Con respecto al trazado de la ciclovía comentó “Ya la recorrí y me parece fantástica, espectacular, tiene un recorrido muy lindo, por lugares pintorescos de la ciudad y tenemos que disfrutarlo todos. Yo lo hice entrenando y se puede circular tranquilamente a una gran velocidad”.

En relación a las obras que realiza el Gobierno, el vicepresidente de La Peña  dijo “Son todas las necesidades que tiene la ciudad, y el compromiso asumido lo están cumpliendo. Me parece bárbaro todo lo que se hace por la ciudad”.

Nota y foto: Darío Barroso.