PAÍSES DEL CONO SUR
jueves, 21 noviembre de 2013 | 13:16

San Luis presente en las Jornadas Informativas de Horizonte 2020

El jefe del Programa Industria, Paulino Gómez, en representación del ministro Walter Padula, participa en el evento que se desarrolla hoy en la Fundación Cassará de Capital Federal. Participan representantes de Argentina, Brasil y Chile.

Paulino Gómez, en representación del ministro Walter Padula, participa en el evento.

Paulino Gómez, en representación del ministro Walter Padula, participa en el evento.

Los ejes son la importancia de la cooperación internacional en ciencia y tecnología y el programa de financiación de la Unión Europea para la investigación y la innovación.

La jornada está dirigida a coordinadores y gestores de proyectos, investigadores y representantes institucionales de universidades, para que adquieran los conocimientos necesarios para participar en las oportunidades de cooperación y financiación ofrecidas en el marco de Horizonte 2020.

Durante el encuentro se les explicará a los asistentes qué es Horizonte 2020, su estructura, sus objetivos, cuáles son las oportunidades para investigadores de América Latina, las normas para poder participar, cómo y cuándo presentar propuestas, los criterios de selección, cómo crear un proyecto relevante y cómo buscar socios.

Nota: Julián Robles – Oficina Comunicación Institucional -Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Transporte