BAGUAL
martes, 12 noviembre de 2013 | 17:25

Fiesta de Los Médanos y los 106 años de la Fundación de Bagual

Desde el Ministerio de Turismo y Las Culturas dieron detalles sobre la realización de estos eventos tan esperados por los vecinos de la zona, los mismos se llevarán a cabo los próximos 15 y 16 de noviembre. La Fiesta de los Médanos se viene realizando desde el año 2012, siendo esta la única celebración que se realiza en esa localidad.

Marcelo Palacio, jefe del Programa Las Culturas

Marcelo Palacio, jefe del Programa Las Culturas

Este viernes 15 de noviembre, desde las 10:00, se realizará la Fiesta de los Médanos en la Plaza Sarmiento. Mientras que el sábado 16 de noviembre, a partir de las 17:00, se llevará adelante la conmemoración de los 106 años de la Fundación de la localidad de Bagual.

II Fiesta de Los Médanos

“Esta es la única fiesta que se realiza en la localidad y, como es costumbre, asiste toda la gente del pueblo y zonas vecinas. El viernes 15 de noviembre se realizarán actividades organizadas por la Universidad de La Punta y el Municipio. Por otra parte, se realizará un concurso de empanadas y uno concurso de baile. Actuarán artistas de la zona, se hará la elección de la reina y culminará con un gran baile popular”, dijo Marcelo Palacio, jefe del Programa Las Culturas.

Nota y foto: Lucas Ojeda – Oficina de prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.