SAN LUIS AGUA
lunes, 04 noviembre de 2013 | 17:09

Iniciarán reparaciones en la compuerta del Dique Vulpiani

La sociedad estatal, a través de la subgerencia de Diques, Embalses y Ríos, comenzará mañana martes con las tareas de reparación de la compuerta del margen derecho del dique Vulpiani.

Dique Vulpiani

Dique Vulpiani

Dicho espejo de agua está ubicado en la ciudad de Villa Mercedes, por lo que se dio el aviso correspondiente a Obras Sanitarias Mercedes, ya que dicho ente posee las bombas que se alimentan del agua proveniente del dique. Ello se efectúa a los fines de que se tomen los recaudos correspondientes.

En virtud de estas labores que iniciarán mañana, la comunidad villamercedina verá el suministro disminuido. No obstante, se prevé que las tareas de reparación concluyan a la brevedad.

De esta manera, es como la sociedad del estado prevé diferentes formas de cuidar el agua y todos los componentes involucrados en la gestión del recurso, siempre en constante ejecución de tareas que contribuyan al cuidado y mantenimiento de las vías de administración y distribución del agua.

Reparación de luminarias en el dique La Florida

Por otra parte, las tareas referidas a la reparación de las luminarias del dique La Florida continúan avanzando. Se ha concluido con las labores de arenado y pintado de las farolas, para las cuales el paso siguiente será chequear sus accesorios eléctricos, de modo de poder instalar nuevamente la importante cantidad de luminarias, necesarias por la vasta superficie que iluminan, además de ser un símbolo emblemático y ornamental que embellecen el coronamiento del dique.

Nota y foto: Oficina de prensa de San Luis Agua.