CONTRA ALVARADO
sábado, 02 noviembre de 2013 | 15:04

Estudiantes juega la revancha en Mar del Plata

El encuentro comienza a las 19 y será el primero de la segunda ronda del Argentino “A”. El equipo puntano cerrará así su gira de partidos que comenzó el miércoles en Tandil.

Estudiantes quiere ganar estar tarde en Mar del Plata

Estudiantes quiere ganar estar tarde en Mar del Plata

Con el partido de esta tarde a las 19 frente a Alvarado de Mar del Plata, Estudiantes de San Luis cerrará la gira de partidos que comenzó el miércoles en Tandil. En el inicio de una nueva ronda, el equipo puntano buscará la recuperación ante un rival que está segundo en la tabla de posiciones, con 21 puntos.

Por la fecha 12° del Argentino “A”, el Verde juega de visitante en la Feliz después de la derrota que sufrió el miércoles ante Santamarina de Tandil, el líder y favorito de la Zona sur con 22 puntos. Gastón Stang no estará entre los titulares por la fecha de suspensión que tiene cumplir tras la expulsión en el encuentro anterior. Gustavo Arrieta en su lugar sería una de las modificaciones que sufriría el plantel de Gerardo Gómez.

En la primera ronda, Estudiantes perdió ante Alvarado, en su debut en la categoría y en su estadio de San Luis. El partido se jugó el 16 de agosto y Ariel Lederhos hizo el gol del triunfo marplatense, a los 37 minutos del primer tiempo.

Estudiantes jugó en su casa contra Alvarado, en su debut en el Argentino "A"

Estudiantes jugó en su casa contra Alvarado, en su debut en el Argentino “A”