UNA NOCHE PARA FESTEJAR PUNK
viernes, 01 noviembre de 2013 | 09:20

Bulldog presenta Ciudad Deseo

La banda Bulldog presenta en Panacea su nuevo disco. Una obra que habla de las vicisitudes cotidianas que atraviesa hoy el hombre.

Bulldog presenta Ciudad Deseo el 1 de noviembre en Panacea Bar a las 22:00, en un show apto todo público. Entradas anticipadas en La Cueva (Galería Sananes) a $90 con el CD.

La convocante banda rosarina Bulldog presenta en San Luis su nuevo material. Si bien la placa lleva el título de Ciudad deseo, la imagen que ilustra la tapa es el de una ciudad devastada y en ruinas. Acaso el reflejo ambiguo entre una realidad vivida y una deseada que conllevan los que viven al sur del cono sur. “Es una obra conceptual en la que las canciones se van comunicando entre ellas. Habla un poco del anhelo en el que uno vive inmerso. La idea de refundar una nueva ciudad, salir de un sitio que está completamente colapsado”, explica Guillermo “Willy” Tagliarini, guitarrista del grupo.

Estuvieron en abril y ya están de nuevo por acá, ésta es la presentación de Ciudad Deseo, “son dos horas donde tocamos los clásicos también”, adelanta Hernán Mantoani sobre su nueva placa. “Cada canción tiene que ver con la otra, es una obra conceptual, que sea en conjunto como una pequeña película, la historia es la que hay que escuchar en cada canción, hay que interpretarla, lo bueno es lo que dejan abierto en la cabeza de cada gente, nosotros somos el hilo conductor, después ciertos finales los retocás vos, está bueno generar eso”.

Mantu (en guitarra y voz), Willy Tagliarini (guitarra), Ramiro España (bajo) y Adrián Gómez (batería) están pendientes de sus fans, en quienes piensan en sus CD, remeras y calcos. De hecho, las entradas anticipadas en La Cueva cuestan $90 y vienen con el CD (que se entrega esa noche en la puerta). “Y si, para el consumo, que lo tengan físicamente en sus manos. El músico que no entiende que uno se debe al público, te va a durar poco tu ímpetu, porque si no ponete un parripollo, hermano” (risas).

“Somos muy agradecidos y laburantes, y es todo por ellos”. Más de 20 años condensados en dos horas de puro rock, Mantu los quiere a todos ahí: “los esperamos a todos, inviten a sus amigos, que pueden ir con sus hijos y pasan la antorcha del rock, que por suerte tenemos recambio generacional y gente joven que quiere ver a la banda”.

Bullldog

Temas Relacionados