IV Foro de Microsoft
miércoles, 30 octubre de 2013 | 16:45

Las Escuelas Públicas Digitales presentan un taller de videojuegos

El profesor Carlos Salini será el encargado de exponer los objetivos, alcances y resultados del proyecto ante un jurado de especialistas en educación. Competirá contra otras nueve experiencias de la Argentina. Los tres proyectos más innovadores participarán del Foro Mundial 2014, en Barcelona.

Carlos Salini es el encargado de exponer los objetivos, alcances y resultados del proyecto ante un jurado de especialistas en educación.


Carlos Salini es el encargado de exponer los objetivos, alcances y resultados del proyecto ante un jurado de especialistas en educación.

Las Escuelas Públicas Digitales (EPD) de la Universidad de La Punta enfrentarán hoy un nuevo desafío educativo: el Taller de Videojuegos -actividad extracurricular que se implementa con alumnos de secundaria de la EPD “Albert Einstein”- será presentado en el IV Foro de Docentes Innovadores de Microsoft en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Los tres proyectos más innovadores participarán del Foro Global de Docentes Innovadores, evento que se desarrollará del 11 al 14 de marzo de 2014, en Barcelona, España.

Sobre el IV Foro de Docentes Innovadores

El evento organizado por Microsoft e Intel reunirá a prestigiosos docentes de todo el país en la Universidad Católica Argentina (edificio San José), de 8:30 a 18:30.

Durante toda la jornada, Microsoft presentará las principales tendencias en inclusión de tecnologías en educación, a través de espacios de trabajo e intercambio y la presentación de novedades tecnológicas.

También se reconocerá a los docentes más innovadores de la Argentina y Uruguay, y se informará quiénes participarán del Programa Educador Experto de Microsoft, a partir de marzo de 2014. Este programa reconoce a los educadores visionarios del mundo que utilizan la tecnología para mejorar el aprendizaje y los resultados de sus estudiantes.

Nota y foto: Oficina de Prensa, Universidad de la Punta, Paula Bizzanelli.